Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍOS 24 HORAS GRATIS

Preguntas frecuentes

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¡Lo siento! No podemos cambiar ni cancelar pedidos ya que nuestro almacén los procesa y envía inmediatamente. Si solicitó un artículo que desea devolver, puede solicitar un reembolso a través de nuestra página de devoluciones. Siga las instrucciones en nuestra Política de devoluciones.

¡Sí! Una vez que se procese su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación seguido de un correo electrónico de notificación para informarle que su artículo ha sido enviado. En este correo electrónico encontrará su número de seguimiento.

Envíe un correo electrónico a support@arzur.es tan pronto como se dé cuenta de que ha ingresado la dirección incorrecta y nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará.

• Ofrecemos créditos de tienda sólo para artículos con precio completo si cambia de opinión. No ofrecemos reembolsos, sin embargo, los créditos de nuestra tienda son válidos por 12 meses. 

• Tienes 14 días a partir de la fecha de compra para iniciar una devolución. Asegúrese de que el artículo no esté utilizado y tenga todo el embalaje original. 

• Los artículos comprados con un código de descuento o durante un período promocional no son elegibles para devolución.

• Los costos de envío de devolución correrán a cargo del cliente y los artículos deben devolverse al almacén de ARZUR en Valencia.

Consulte la política de devoluciones completa para obtener más detalles.

Lamentamos mucho que haya recibido un artículo defectuoso. Póngase en contacto con support@arzur.es y le ayudaremos a resolver el problema.

PAGO

Comprar con ARZUR es seguro y protegido. Ofrecemos métodos de pago que incluyen Apple Pay, Paypal, AfterPay, ShopPay y tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que cualquier pedido realizado a través de Paypal Express Checkout debe liquidarse antes de enviar su pedido.

Todos nuestros precios incluyen impuestos.

ENVÍO

¡Sí, enviamos a todo el mundo! Los pedidos internacionales se envían a través de CORREOS Express y llegan dentro de 3 a 5 días hábiles. Tenga en cuenta que estos tiempos son sólo indicativos.

CORREOS EXPRESS proporciona nuestro servicio de entrega y los pedidos deben llegar dentro de 1 a 2 DÍAS LABORABLES.

Todos los pedidos realizados antes de las 15.00 HORA ESPAÑA se envían el mismo día. Si realiza su pedido después de las 15.00 HORA ESPAÑA, se enviará el siguiente día hábil.

INFORMACIÓN Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Si amas tus ARZUR tanto como a nosotros, sabemos que los usarás todos los días. Le recomendamos que siga las instrucciones de cuidado a continuación:

Mantener en estuche protector cuando no esté en uso.

Evite usarlo encima de la cabeza para evitar que los marcos se deformen y se estiren las bisagras.

Coloque la lente de su montura hacia arriba para evitar rayones.

Limpie la lente con un paño de limpieza de microfibra. 

¡Sí tu puedes! Lleve sus ARZUR a su optometrista, quien podrá reemplazar los lentes actuales por los recetados.

¡Sí! Todas nuestras gafas de sol se someten a pruebas UV obligatorias y cumplen con los estándares europeos.

GENERAL

No tenemos distribuidores ya que todos nuestros estilos son exclusivos de nuestra tienda en línea.

 

¡Sí! Todos nuestros estilos pueden ser usados ​​por todos.

Nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas hábiles. Tenga en cuenta que nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. GMT +1

 

Mi Cesta

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¡Lo siento! No podemos cambiar ni cancelar pedidos ya que nuestro almacén los procesa y envía inmediatamente. Si solicitó un artículo que desea devolver, puede solicitar un reembolso a través de nuestra página de devoluciones. Siga las instrucciones en nuestra Política de devoluciones.

¡Sí! Una vez que se procese su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación seguido de un correo electrónico de notificación para informarle que su artículo ha sido enviado. En este correo electrónico encontrará su número de seguimiento.

Envíe un correo electrónico a support@arzur.es tan pronto como se dé cuenta de que ha ingresado la dirección incorrecta y nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará.

• Ofrecemos créditos de tienda sólo para artículos con precio completo si cambia de opinión. No ofrecemos reembolsos, sin embargo, los créditos de nuestra tienda son válidos por 12 meses. 

• Tienes 14 días a partir de la fecha de compra para iniciar una devolución. Asegúrese de que el artículo no esté utilizado y tenga todo el embalaje original. 

• Los artículos comprados con un código de descuento o durante un período promocional no son elegibles para devolución.

• Los costos de envío de devolución correrán a cargo del cliente y los artículos deben devolverse al almacén de ARZUR en Valencia.

Consulte la política de devoluciones completa para obtener más detalles.

Lamentamos mucho que haya recibido un artículo defectuoso. Póngase en contacto con support@arzur.es y le ayudaremos a resolver el problema.

PAGO

Comprar con ARZUR es seguro y protegido. Ofrecemos métodos de pago que incluyen Apple Pay, Paypal, AfterPay, ShopPay y tarjetas de crédito. Tenga en cuenta que cualquier pedido realizado a través de Paypal Express Checkout debe liquidarse antes de enviar su pedido.

Todos nuestros precios incluyen impuestos.

ENVÍO

¡Sí, enviamos a todo el mundo! Los pedidos internacionales se envían a través de CORREOS Express y llegan dentro de 3 a 5 días hábiles. Tenga en cuenta que estos tiempos son sólo indicativos.

CORREOS EXPRESS proporciona nuestro servicio de entrega y los pedidos deben llegar dentro de 1 a 2 DÍAS LABORABLES.

Todos los pedidos realizados antes de las 15.00 HORA ESPAÑA se envían el mismo día. Si realiza su pedido después de las 15.00 HORA ESPAÑA, se enviará el siguiente día hábil.

INFORMACIÓN Y CUIDADO DEL PRODUCTO

Si amas tus ARZUR tanto como a nosotros, sabemos que los usarás todos los días. Le recomendamos que siga las instrucciones de cuidado a continuación:

Mantener en estuche protector cuando no esté en uso.

Evite usarlo encima de la cabeza para evitar que los marcos se deformen y se estiren las bisagras.

Coloque la lente de su montura hacia arriba para evitar rayones.

Limpie la lente con un paño de limpieza de microfibra. 

¡Sí tu puedes! Lleve sus ARZUR a su optometrista, quien podrá reemplazar los lentes actuales por los recetados.

¡Sí! Todas nuestras gafas de sol se someten a pruebas UV obligatorias y cumplen con los estándares europeos.

GENERAL

No tenemos distribuidores ya que todos nuestros estilos son exclusivos de nuestra tienda en línea.

 

¡Sí! Todos nuestros estilos pueden ser usados ​​por todos.

Nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas hábiles. Tenga en cuenta que nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. GMT +1